Catering & Eventos

eventos@paru.com.ar

¡Nos encanta recibir consultas!

Catering Páru

Trabajamos con eventos sociales y corporativos. Una propuesta orientada a sorprender a un público sofisticado, que cuenta con los mejores productos de la cocina fusion peruana y oriental.

Páru es una experiencia sensitiva centrada en el paladar, muy difícil de explicar con palabras

Cada plato es realizado para compartir, en pequeños bocados, ideados para comer con palitos o incluso con las manos.

Eventos Privados en Páru

Nuestra propuesta empieza generando una relación de cercanía con el cliente para adecuar nuestro servicio a cada situación. Estamos en cada detalle para que sea una experiencia total e irrepetible.

Una propuesta orientada a sorprender a un público sofisticado, que cuenta con los mejores productos de la cocina fusión peruana y oriental

Disfrutá del nivel de nuestros restaurantes y la calidez de nuestra atención de siempre, en tu evento privado. Contactanos para brindarte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Ubicaciones


Páru Deli Olivos

Nuestro más nuevo restaurant. Su ubicación sobre la avenida más linda de Bs As, cerca del Puerto de Olivos, lo hacen tan atractivo como la calidad de nuestros exquisitos platos en un ambiente cálido y relajado.
Capacidad: 25 a 100 personas
Disponibilidad: todo el día.

Páru Belgrano Chico

En la zona mas elegante de Belgrano, con excelentes accesos y un entorno privilegiado, la arquitectura y el diseño se fusionan creando un ambiente sofisticado y contemporáneo.
Capacidad: 25 a 100 personas
Disponibilidad: mediodía.

Páru Pacheco Golf Club

Su inigualable atmósfera y la excelencia de nuestra cocina lo convirtieron en un destino obligado para pasar una noche inolvidable en zona Norte.

Capacidad: hasta 30 personas
Disponibilidad: todo el día.

Estamos listos para planificar junto a vos
tu próximo evento o catering.